Recomendaciones Prácticas para Bajar de Peso

En esta sección se dará a conocer seis consejos claves que han dejado los usuarios de productos para bajar de peso con los cuales han obtenido resultados óptimos que los impulsa a compartir su alegría para que muchas más personas hagan parte de esa dicha.

Seis experiencias claves para bajar de peso

 

La mayoría de las personas cree que un suceso es real, cuando algún beneficiado comenta el hecho. El punto diferencial de este suceso, es el hecho de que ha muchas personas no les gusta figurar en el medio haciendo saber que su hermosa figura, no es estrictamente natural, por gracias divina, sino que es el resultado de un arduo esfuerzo para bajar de peso.

Sin embargo, he aquí algunas interesantes experiencias a través de las cuales estas personas dan a conocer los milagros de los que han sido partícipes y es que tener una figura esbelta, fuera de ser un hecho meramente superficial, y un todo interior, un hecho que hace sentir a las personas tanto bien por fuero como por dentro.

 

Desde la historia personal de estos individuos se rescata el hecho de que aquella difícil tarea de bajar de peso es un todo real, que esto se puede conseguir. Es estas experiencias se evidencian relatos que pueden llegar a servir de modelo para poner en práctica.

 

1. Hola a todos, hace algunos años, cuando era más joven solía admirar y ser admirada por mi esbelta figura, durante un viaje con mis padres a Chile, subí 12 kilos, algo que aterrorizó de manera trascendental, sin saber qué hacer me di a al tarea de consultar con expertos y a través de dietas y gimnasio y sobre todo mucha disciplina vuelva a recuperar mi peso anterior.

 

2. Siempre tuve un cuerpo envidiable, como a todo dar porque al parecer tenía la maravillosa facultad de no engordar, cierto día al parecer después de mucho tiempo del cambió, empecé a notar que la ropa ya me quedaba muy ajustada, en las compras debía agregar una talla más. Empecé a bajar de peso de manera saludable y poco a poco estoy viendo los resultados, sin atentar contra mi salud.

 

3. Yo siempre he sido gordita, pero ahora se acercan mis 15 y deseo fervientemente, poder adelgazar, además mis padres ya me dieron el ultimátum y si no bajo, no me darán el regalo prometido, ellos cama-masaje-pompis.jpglo hacen por salud porque dijeron que tenía sobrepeso, la semana próxima iniciará una dieta en calorías.

 

4. Mi nombre es Laura y soy nutricionista, curiosamente hace poco tuve una hermosa bebé y mi cuerpo no luce muy saludable, con la experiencia que tengo sé cómo desarrollar una buena dieta, pero como consejo general, recomiendo iniciarla de manera gradual, no rebajar de manera radical los alimentos y su valor calórico.

 

5. Personalmente hago mucho ejercicio, además de ser saludable me ayuda mucho a verse tonificada y siempre lucir delgada.

 

6. Al igual que muchas personas que son conscientes de su problema trato de no comer muchas gracias y con eso soy feliz.


admin

Durante 35 años Hemos llevado los Productos de Mejor Calidad para el Cuidado del Cuerpo de Nuestros Clientes. Comenzamos Nuestra Producción en 1973 con el Rodillo Sueco para Masaje Sencillo, Dos años después Gracias a la Demanda se Introdujo al Mercado el Rodillo Doble y el Rodillo Facial. Nuestra fundadora Lilia Hernadez de Echegoyen fue la Impulsora de este Maravilloso Producto y a su lado uno de los mas Grandes Gerentes de Mercado Humberto Echegoyen, quien llevo los Rodillos hasta las tiendas de Mayor Prestigio en el Distrito Federal y a los Almacenes Deportivos mas Grandes de la Capital. Este Producto Impactó la Industria de la Belleza y los Masajes de tal manera que en los Centros Deportivos mas Selectos debían tener el Producto en sus Tiendas de Artículos Deportivos.

Deja un comentario

Close Menu
Call now