Por qué debo usar el Rodillo Sueco para hacer Masaje Reductivo?

  En muchas ocasiones del año nos proponemos a bajar de peso. Vacaciones de navidad, a inicio de año, vacaciones de verano, fiestas o eventos cercanos.

 

Son en general muchas las ocasiones en que podemos pensarlo pero que pocas veces hacemos realidad porque vemos el proceso muy difícil. Si las dietas o la idea de ir al gimnasio no le han permitido lograr la figura que tanto desea, aquí le voy a recomendar el método que me sirvió a mí para tener a figura que tanto deseaba.

 

Los rodillos para masajes fueron mi salvación y además no implicaban todos los esfuerzos que normalmente tenemos que hacer en las dietas o también los que se deben hacer en los gimnasios.

Si bien es cierto que ambos métodos son muy eficaces el método de  los rodillos para hacer masajes reductivos también lo es.  Además  puede usarlos como método principal o si lo desea como complementario a la dieta y la actividad física.

 

Haciéndolo, de cualquiera de las dos formas, seguramente e igual que yo tendrá excelentes resultados y que además se notarán muy rápido.

 

Por qué usar los rodillos para adelgazar?

 

Si lo que deseas es perder algunos kilos de más que te atormentan en la báscula o en el espejo o lo que desea es moldear las zonas de tu cuerpo que se encuentran flácidas, los rodillos para masajes reductivos son la mejor opción que puede escoger.

 

Si te preguntas el por qué debes usarlo te contaré mi experiencia con ellos y así podrás decidirte a implementarlos con tu cuerpo y tener los resultados que deseas.

Cuando inicie el uso de estos rodillos en pocos días empecé a ver lo resultados. Si bien no era una mujer con sobre peso y en general tenia buena formas estas no estaban bien definidas. Mis piernas eran flácidas y por esto tenía un poco de celulitis.

 

Lo mismo ocurría con mis brazos, abdomen, cola, cadera. Cuando estaba buscando la solución y ya había probado con una variedad de ejercicios físicos pero no veía los resultados, encontré esta maravillosa herramienta para perder peso y sobre todo para moldear la figura.

 

Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo. Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.

 

También pude definir  las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura.

 

Rodillos vs tratamientos de spa

 

doble-frances-1.jpgSi bien sabemos que en los spa y centros de belleza realizan masajes reductivos los costos suelen ser muy altos, si se quiere conseguir los mismos resultados que te estoy contando.

 

Una sola sesión o tratamiento de masajes puede ser más costosa que los rodillos para masajes reductivos y  lastimosamente solo tendrás resultados mientras pagues por ese método. Después si vuelves al mismo estado debes pagar nuevamente por tu tratamiento.

 

En el caso del rodillo te servirá por siempre así que tendrás un cuerpo definido por el tiempo que quieras. Claro está que debes ser constante con tus sesiones.

 

Qué hace efectivo a los rodillos para masajes reductivos

 

Si bien ya te dije lo que puedes lograr con estos rodillos y las mejoras notables que puedes tener en tu figura con solo pocos días de usarlo no te he dicho que es lo que hace tan efectivo este método para perder peso y tonificar tu figura.

 

Lo primero que debes saber es que con los masajes que se realizan con los rodillos se realiza una activación de toda la circulación de tu organismo.

  • Así mismo se activa el funcionamiento del metabolismo,  lo que permite quemas energía y grasa mucho más rápido.
  • Con estas dos activaciones se empieza el proceso de adelgazamiento y también gracias a la presión que se ejerce sobre los músculos y grasa empieza a reafirmarse y a definirse las formas del cuerpo.
  • Además de esto con los masajes con rodillo hay ventajas adicionales como reducción del stress y se mejora también la apariencia de la piel.




Como Reafirmar su Cuerpo Con Rodillo Sueco

Cómo reafirmar tejidos en los brazos con el Rodillo Sueco?

Un problema que con el tiempo se va intensificando es el de los brazos con tejido flácido. Algunos lo han llegado a nombrar brazo de tía a ese brazo descolgado y fofo que podemos encontrar, sobre todo en muchas mujeres.

Este problema es tanto de personas delgadas o robustas y es progresivo. Por eso para detenerlo y tener brazos firmes y hermosos uno de los métodos que he confirmado su efectividad y rapidez son los masajes con el famoso y efectivo 

  • Debemos saber en primer lugar que los brazos flácidos se deben al exceso de capas de grasa que se encuentran debajo de la piel y también al poco músculo que se puede encontrar en esta zona.
  • Por eso decía con anterioridad que es un problema principalmente de las mujeres, claro que también puede presentarse en hombres.
  • Podríamos pensar que la solución para esto es realizar ejercicios de fuerza en los brazos, pero estos además de tener resultados más demorados pueden crear una apariencia poco femenina en los brazos de las mujeres.
  • Para estos casos lo mejor son los masajes con rodillo sueco que nos ayudará a tonificar los músculos, a activar la circulación y sobre todo a eliminar de forma gradual pero rápida esa grasa tan desagradable y que da esa flacidez a nuestros brazos.

4 consejos para reafirmar tejidos en los brazos

Para lograr unos brazos libres de grasa, con músculos tonificados y en apariencia general hermosos lo mejor es seguir los 4 consejos que aquí te daré para que puedas lograrlo.

1.     Lo primero que debes hacer es preparar la zona con un buen gel o crema para masajes que permita pasar el cepillo de forma sencilla y segura. Esto se realiza para que la herramienta deslice fácilmente sus dedos sobre la zona sin causar daños a la piel.

2.     Cuando ya tengas los brazos listos debes empezar con tu sesión de masajes de arriba hacia abajo repetidamente. Esto lo puedes hacer variando de brazo cada tiempo para que no te agotes.

3.     El tercer consejo consiste en la duración y constancia de los masajes para tener buenos resultados. Estos, dependiendo de la gravedad de flacidez en tus brazos, pueden ser de 10 a  15 minutos por brazo. Así la sesión completa puede durar 20 o 30 minutos. Recuerda que la constancia es la que nos ayuda a ver resultados rápidamente.

4.     Complementando el consejo anterior está bien hacer las sesiones unas tres o cuatro veces por semana para ver lo efectivo que son estos masajes. El cuarto consejo en sí y para tener mejor resultado es vendar la zona en la que se trabajó después de terminar el masaje. Esto ayudará a fijar los tejidos.

Siguiendo estos consejos  usted podrás disfrutar de esbeltos y firmes brazos donde los tejidos se han reafirmado y no habrá zonas que cuelguen y deba ocultar con blusas de manga larga.

Recomendaciones para hacer más efectivo el tratamiento

Para terminar, y como mi objetivo es ayudarte a que el tratamiento de masajes para reafirmarte los brazos sea de mayor duración y de rápida apreciación, tengo unas recomendaciones especiales para ti.

       La primera de ellas es que si realiza una dieta esta debe ser equilibrada y contar mínimo con las tres comidas importantes que son desayuno, almuerzo y la cena.

       Si desea puede tomar pequeñas meriendas entre la comidas. Esto le ayudará a organizar y también a acelerar aún más el metabolismo.

       Ya que estamos eliminando grasa y fortaleciendo tejido muscular lo mejor es consumir pocos o ningún alimento grasoso.

       Además consumir proteína natural que le dará al cuerpo con que formar masa muscular.

       También y debido a la eliminación de grasa por medio de la orina usted debe consumir agua abundante, por lo menos 2 litros diarios.

       Recuerde que las sustancias como la cafeína no ayudan a eliminar grasa por lo que si consume mucho café o bebidas con esta sustancia debe disminuir su ingesta.

Siga estos consejos en los masajes e integre las recomendaciones que acabo de darle para su tratamiento de reafirmación y seguramente, como a mí, el método le ayudará a perder grasa rápidamente y a fortalecer sus músculos dándole una bella forma a su figura.

 

Cómo reafirmar caderas y moldear muslos con el Rodillo Sueco?

  Uno de los mejores tratamientos para reafirmar la zona de las caderas así como para moldear los muslos es el que implementa los rodillos suecos para hacerlo.

En estos tratamientos es fundamental la constancia y tener en cuenta algunos cuidados o consejos esenciales que aquí te daré y que a mí me sirvieron mucho para que el tratamiento fuera más efectivo y también más duradero.

 

Reafirmando caderas con el Rodillo Sueco

 

Dentro de los tratamientos para reafirmar esta zona, que puede ser tan molesta para algunas mujeres, se encuentran los tratamientos con rodillos suecos manuales y de tecnología avanzada.

Así mismo se pueden encontrar camas para dar masajes automáticos los cuales son muy efectivos, ya que dan un masaje de intensidad constante sobre las zonas problemáticas del cuerpo y que se quieren reafirmar.

 

Para reafirmar la cadera se deben realizar cierto tipo de procedimientos importantes y que son muy útiles y efectivos.

 

       Lo primero es posicionarse, si es en la cama de masajes automático, de costado para que el rodillo pueda pasar por toda esta zona de forma sencilla.

       Para esto se usan gel frío o la crema de su preferencia para que el rodillo corra sobre la zona sin mayor inconveniente y también sin causar daños a la piel.

        Después de activar el rodillo, el cual puede graduarse en cuanto a la intensidad que se desea tener, se debe ubicar de un lado. Después de terminada la sesión de ese lado se debe posicionar del lado contrario y realizar el mismo procedimiento.

       Como último paso del tratamiento con Rodillo Sueco se debe cubrir con una venda fuertemente la zona para que el proceso de reafirmado sea completo y sobre todo efectivo.

       En el caso de ser un rodillo manual se debe realizar lo mismo solo que ejerciendo los movimientos con las manos.

 

Modelando los muslos con el Rodillo Sueco

 

En el caso de los muslos es necesario realizar un proceso similar para moldearlos. En este caso es importante al igual que en el caso anterior que se realice sesiones prudentes, es decir de unos 10 a 15 minutos por zona del cuerpo.

 

Así mismo es necesario que se realice de forma continua el tratamiento para que se vean resultados óptimos. Es decir las chicas que realicen estos masajes solo una vez a la semana no tendrán los mismo y mejores resultados que aquellas que lo hagan unas 3 o 4 veces.

 

Así pues entre mayor sea el número de sesiones más rápido se pueden ver los resultados de este tratamiento.

 

Ya para entrar en el caso concreto de moldeado de los muslos ya sea con rodillo manual o usando las camas de masajes automáticos el procedimiento debe ser el siguiente:

 

       Ubicarse en posición adecuada para que el rollo pueda pasar entre los muslos.

       Siempre debe aplicarse un gel o crema para realizar los masajes.

       Debe después de terminar el masaje en una de las piernas debe realizar el mismo procedimiento con la otra.

       Al terminar el masaje se debe vendar fuertemente la pierna y listo.

 

Con estos procedimientos tú puedes tener hermosas caderas firmes y sobre todo muslos bien moldeados y lindos.

 

4 consejos esenciales para un tratamiento reafirmante efectivo

 

Para terminar con este artículo,  que espero te sea de mucha ayuda en tu tarea de tener una firme y bella figura, te daré 4 consejos más que seguramente te ayudarán mucho.

 

1.     El primero de ellos es sobre el dolor que se puede sentir en el cuerpo. No te asustes en caso de sentirlo ya que es natural debido al desprendimiento de materia adiposa o grasa que se encuentra fuertemente adherida al músculo.

 

Mientras más fuerte y gruesa sea la capa de grasa que se desea eliminar entonces puede sentirse mayor dolor, pero la verdad por los resultados que se pueden obtener es muy tolerable.

 

2.     Es necesario que bebas mucha agua ya que por medio de la expulsión de ella se irán eliminando toxinas y también la grasa que se va desprendiendo del cuerpo.

3.     También y para aquellas personas que saben que las harinas las hacen inflamar deben reducir el consumo de éstas y así evitar las inflamaciones.

4.     También es muy recomendado y te lo aconsejo de verdad que uses cremas reafirmantes en las que se encuentren ingredientes adicionales como colágeno o aceites que ayudan a dar firmeza a la piel.

Rodillo Sueco Equipo de Masaje Reductivo

Cómo moldear tu cuerpo con el Rodillo Sueco? (Parte I)

 

dobles.jpgUna de las cosas que nos preocupan a las mujeres es el peso que vamos ganando con el paso  de los años y también la flacidez que va invadiendo nuestro cuerpo y las zonas que antes considerábamos hermosas y firmes ya tal vez no lo son.

 

Para experimentar esto no tiene que ser una mujer de mucha edad. Con apenas 20 años ya había empezado a sentir como mi cuerpo cambiaba y también como mis piernas, cola, cintura y zona de las caderas habían cambiado drásticamente.

 

Así mismo están las mujeres que han tenido bebé. Los cambios que sufren en su cuerpo son mucho más acelerados y recuperar las formas naturales e iniciales de su figura son casi imposibles.

Esto era así hasta que apareció en el mercado uno de las herramientas más efectivas y revolucionarias que ayudan tanto a mujeres como a los hombres a tonificar y moldear su cuerpo.

 

Si se ha decidido por adquirir un rodillo sueco para  moldear su cuerpo aquí le doy 3 consejos esenciales que debe tener en cuenta para su uso ideal y efectivo.

 

3 consejos esenciales para moldear tu cuerpo con el Rodillo sueco

 

Para moldear el cuerpo usando el rodillo sueco hay ciertos consejos que le ayudarán a que este método sea mucho más efectivo y también mucho más sencillo para usted.

 

Estos consejos que doy aquí le puedo asegurar serán de mucha utilidad para usted ya que para mí trajeron muy buenos resultados y muchas personas pueden asegurar que para ellos también lo han sido.

 

1.     Lo primero que debe saber es que para tener un funcionamiento del rodillo sueco ideal y efectivo lo mejor es usar completamente el equipo para poder hacerlo.

       Así puedo asegurarle que para tener resultados efectivos y rápidos lo mejor es usar junto al rodillo la cama de masajes automática que le permitirá tener los mejores resultados sin realizar ningún esfuerzo manual.

       Además con el uso de esta cama usted puede realizar masajes desde el inicio hasta el final con una misma intensidad lo que le ayudará a tonificar y a moldear su cuerpo de forma sencilla y sin complicaciones.

2.     El segundo consejo para saber cómo moldear su cuerpo es la concentración en ciertas partes problemáticas de su cuerpo.

       Por ejemplo si tiene problemas con la zona de la cola así como la región de las piernas, lo mejor y más aconsejable es centrarse en estas áreas.

       Con esto puede lograr un buen moldeamiento en esas zonas que han sido problemáticas para usted.

3.     Como tercer y último consejo esencial para moldear su cuerpo con los rodillos es realizar masajes en todo el cuerpo ya que esto le ayuda a perder peso en áreas problemáticas como lo son la cintura o la parte trasera de la espalda.

Debe saber que esta técnica para perder peso y tonificar lleva más de 40 años ayudando a mujeres y hombre como usted y yo  a lograr  cuerpos tonificados y armónicos, de forma sencilla pero contante.

 

Cómo moldea tu cuerpo el Rodillo sueco?

 

El funcionamiento del rodillo sueco para realizar un moldeado perfecto de nuestra figura es muy sencillo.

 facial.gif

       Lo primero que hace es, con los movimientos y presión a la grasa localizada, activar de forma efectiva la circulación de sangre de nuestro cuerpo.

       Con esto puede llevar mayor oxígeno a nuestra sangre y órganos lo que a la vez ayuda a acelerar el metabolismo.

       Además los rodillos cuentan con una parte en ellos llamados pentápodos y  laminas las cuales ayudan a ir separando y moviendo la grasa localizada, para que esta pueda ser utilizada por el cuerpo.

        Si se usa todo los elementos del método lo único que se debe hacer es acostarse en la cama de masajes, poner una sábana antes de hacerlo, y aplicarse el gel o crema que use para sus masajes y listo.

De esta forma sencilla y práctica funciona el rodillo sueco para que podamos tener el cuerpo tonificado y moldeado que tanto deseábamos recuperar o que ansiábamos tener.

Ahora si puede decidirse por tener un cuerpo de portada y disfrutar de la belleza de su figura en todo su esplendor.

Call now